Agenda de Cementiris de Barcelona para el mes de junio

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 30, 2016

    En el calendario  de actividades previstas por Cementiris de Barcelona para el mes de junio, destacar su presencia en la 12º edición de la Fira Modernista de Barcelona, entre los días 3 y 5,  donde expondrá una de sus carrozas fúnebres más singulares: Estufa. Asimismo, la entidad dispondrá  de un stand donde organizará  un taller de chapas  e invitará a los visitantes a escribir un deseo en una hoja y a colocarlo en una de las ramas del árbol que habrá colocado detrás del espacio. La Fira Modernista de Barcelona, conmemora este año el 150 aniversario del nacimiento del pintor barcelonés Ramón Casas con diversas actividades para difundir su obra.

    Por otra parte, CB impartirá el próximo 22 de junio, en colaboración con la revista Sàpiens,  la conferencia ‘Joan Gamper. El hombre y el presidente’. La ponencia, a cargo del periodista Jordi Finestres, hará un recorrido por la vida del deportista y empresario suizo Hans-Max Gamper Haessig, conocido popularmente como Joan Gamper, quien ha pasado a la historia por ser el fundador del Fútbol Club Barcelona, del cual también fue presidente en varias ocasiones. 

    Comprometido con el deporte y también con la política, se vio obligado a exiliarse durante la dictadura de Primo de Rivera en 1925, tras haber dado apoyo al nacionalismo catalán. El deportista descansa desde 1930 en el Cementerio de Montjuïc, recinto gestionado por CB. 

  • top empresas

  • Vídeo: XIX Simposium Nacional del Sector Funerario (Murcia 2018)

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
     
     
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
     
     
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31