Parcemasa convoca el I Concurso Fotográfico sobre el malagueño Cementerio de San Miguel

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Dic 18, 2017

    La empresa Parcemasa - Parque Cementerio de Málaga ha convocado el I Concurso fotográfico sobre el Cementerio Histórico Artístico de San Miguel, en el que podrán participar fotógrafos aficionados o profesionales. Según se especifica en las bases del concurso, cada autor podrá presentar un máximo de 5 fotografías inéditas hasta el próximo 8 de enero

    El jurado, presidido por el presidente del consejo de administración de Parcemasa, Raúl Jiménez Jiménez, estará integrado por los miembros de la Comisión Histórico-Artística del Cementerio de San Miguel y por una persona de amplia experiencia en el arte de la fotografía que se designará previamente al fallo del concurso.

    El primer premio estará dotado con mil euros; el segundo con 500 y el tercero con 250. Estos premios serán entregados en un acto que se llevará a cabo en el Cementerio Histórico de San Miguel dentro de los quince días siguientes al fallo del jurado.

    Las tres imágenes premiadas, así como otras que serán seleccionadas por el jurado, formarán parte de la exposición que organizará Parcemasa en la antigua Sala de Duelo del recinto funerario.

    Consultar bases del concurso