BEFA-FORUM clausura su 15ª edición en Düsseldorf

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Mayo 14, 2018

    El pasado sábado, 12 de mayo, BEFA-FORUM cerraba sus puertas en la ciudad alemana de Düsseldorf, donde el certamen congrega cada cuatro años a 300 empresas expositoras y 12.000 visitantes profesionales en una superficie de  25.000 m2. A falta de cifras oficiales por parte de la organización, se espera que esta edición haya contado con el mismo poder de convocatoria que caracteriza al encuentro.

    Durante tres días de celebración y bajo el lema ‘Las ideas construyen el futuro’, profesionales del ámbito funerario, cementerial y de crematorios, se han reunido con el objetivo de conocer las últimas tendencias y las perspectivas de futuro de la industria, así como contactar con compañeros de profesión y configurar una nueva agenda de contactos.

    Entre las compañías presentes en el certamen se han encontrado Facultatieve Technologies, Funeral Products, Orthometals BV, Pludra (distribuida en España por Productos Funerarios) además de algunas asociaciones internacionales y nacionales, como Panasef, la FIAT-IFTA, la NFDA o la EFFS, entre otras. También ha estado presente la feria funeraria Tanexpo.

    Además, cobró un protagonismo especial en esta convocatoria el Congreso Internacional BEFA FORUM 2018, que ha combinado los productos y soluciones presentados en el área expositiva con las experiencias concretas de expertos del sector funerario. Los más prestigiosos ponentes de Alemania y el extranjero se han reunido para dar a conocer, mediante interesantes conferencias y talleres, su punto de vista práctico sobre los temas más candentes de la actualidad funeraria.