El I Salón Funerario Gran Sur aterriza en Toulouse

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 01, 2018

    Dépêche Events, perteneciente al Grupo La Dépêche du Midi (Sur de Francia), organizará los próximos 7 y 8 de septiembre el I Salón Funerario Gran Sur en el Espacio Cobalt de la ciudad francesa de Toulouse. La feria, que nace para dar respuesta a las necesidades de los profesionales del sector funerario del ‘Gran Sur de Europa’, ofrece un complemento a los productos y servicios presentados en otros de los grandes certámenes del país, como son Funéraire Paris y FunExpo (Lyon).

    De este modo, a través de una dimensión innovadora y con el afán de mostrar novedades interesantes para la industria, el salón reunirá a algunas de las compañías, tanto francesas como internacionales, presentes en las ferias de París y Lyon. El evento representará, de la mano de 35 firmas expositoras, a un amplio abanico de sectores de actividad: equipos profesionales, ropa y material, transportes, artículos funerarios, urnas, ataúdes, complementos, joyas, flores, planificación funeraria, decoración, arquitectura y artes plásticas.

    La organización estima que acudan al salón más de 4.000 visitantes profesionales, los cuales podrán disfrutar de productos y soluciones originales e innovadoras.

    Más información en el archivo adjunto.