El sector funerario de Rumanía se cita en Expo Funerare 2018

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mar 12, 2018

    Expo Funerare, el único certamen en Rumanía dedicado al sector funerario, regresa al recinto ferial Romexpo (Bucarest) para celebrar su segunda edición, que tendrá lugar del 31 de mayo al 3 de junio. El salón, que cosechó un gran éxito en su primera convocatoria, mostrará una completa variedad de los servicios que componen el mercado funerario actual,  caracterizado por su complejidad y personalización. Aquellas empresas interesadas en acudir a la feria en calidad de expositoras deben rellenar el formulario de inscripción que encontrarán en la página web de Expo Funerare antes del 15 de marzo. 

    El salón tiene como objetivo ayudar a las firmas especializadas en este ámbito de actuación a dar a conocer sus productos y soluciones, tanto a profesionales como al público general, poniendo en valor las diferentes maneras en las que se puede honrar la memoria de un ser querido. En este sentido, la organización de la feria promociona por adelantado la oferta de las distintas compañías expositoras a través del sitio web del evento así como de boletines informativos y materiales de prensa que se distribuirán en las asociaciones más destacadas de la industria. El encuentro también se promocionará a través de spots televisivos y radiofónicos, artículos impresos, campañas publicitarias y las principales redes sociales.

    Expo Funerare 2018 tendrá lugar en una de las nuevas áreas de exposición que Romexpo abrió en otoño de 2017, el Pabellón B1, que con una superficie total de 11.905 m2 se convierte en el lugar ideal para albergar ferias y exposiciones internacionales. Además, el certamen coincidirá en el mismo período con Bookfest, la Feria Internacional del Libro, Tibco, la Feria Internacional de los Bienes de Consumo, y Senior Expo, salón dedicado a las personas mayores, lo que atraerá a un mayor número de visitantes.