Funermostra promociona en Tanexpo su convocatoria 2019

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Feb 13, 2018

    La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios, Funermostra, tiene entre sus prioridades reforzar su carácter internacional para aportar valor añadido y nuevas oportunidades de negocio, tanto para los expositores como para los visitantes. Con ese objetivo la organización del salón valenciano, que tendrá lugar entre los días 22 y 24 de mayo de 2019, trabaja ya en  diferentes acciones promocionales, tanto en España como en los mercados exteriores.

    Entre ellas destacar la que desarrollará en el marco de la feria Tanexpo (5-7 de abril, Bolonia) donde Funermostra, en colaboración con Revista Funeraria, La Guía Funeraria y Panasef, realizará una acción comercial en su propio stand el día 6 de abril a partir de las 17 h, en el que se ofrecerá a todos los asistentes un cóctel de productos típicos de España.

    El objetivo es invitar a todos los profesionales del sector funerario a visitar nuestro punto informativo para que conozcan de primera mano todas las novedades que estamos preparando para la próxima convocatoria”, explica Beatriz Colom, directora de Funermostra.