La EFFS celebra su AGM 2018 en Zaragoza

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción3
    Mayo 16, 2018

    La Federación Europea de Servicios Funerarios (EFFS) celebrará su Asamblea General Anual los días 25 y 26 del próximo mes de octubre en Zaragoza, según informa la entidad en su página web. Como es habitual, además de la propia reunión de socios, los cerca de 50 asistentes, participarán en diversas actividades paralelas. 

    El encuentro, que celebró su pasada convocatoria en Lisboa, se desarrollará en el marco del Fórum Panasef con el que la asociación quiere dar a conocer el sector funerario al conjunto de la sociedad e intentar romper el tabú de la muerte.

    Recordar que en la actualidad, la EFFS cuenta con alrededor de 100 miembros de 29 países, y su principal propósito es el de trabajar de forma continua en pro de la profesionalización del sector. 

    La celebración de la Asamblea General de la EFFS  en Zaragoza supone para el Fórum Panasef un apoyo muy importante del sector funerario europeo. Es un reconocimiento al evento que estamos organizando en Zaragoza y al que os invitamos a todos a participar”, afirma Alfredo Gosálvez, secretario general de Panasef.