Más de 200 expositores confirmados ya para Tanexpo

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Ene 31, 2018

    A falta de tres meses para que dé comienzo una de las ferias más relevantes del sector funerario europeo, Tanexpo continua con su promoción y con la presentación de los nuevos productos que los profesionales podrán encontrar en Bolonia entre los días 5 y 7 del próximo mes de abril.

    En este sentido, el salón italiano invita a los profesionales interesados en asistir a consultar el avance del catálogo de expositores. A fecha 31 de enero, han confirmado su participación como expositores más de 200 empresas relacionadas con este ámbito de actuación. Entre ellas, destacar Bergadana; Hygeco International Products; The Dodge Company (distribuida en nuestro país por Sortem); Facultatieve Technologies; Funeral Products; GemMatthews; La Guía Funeraria; Limbo; Narbón; Pludra (distribuida en España por Productos Funerarios); Sortem; OrthoMetals, entre otras. Asimismo, Funermostra y Funergal se promocionarán, como en ocasiones anteriores, durante la celebración de la feria. Algunas entidades relacionadas con el sector funerario, como FIAT-IFTA, NFDA o NFE, también estarán representadas en el salón italiano.

    Por otro lado, la organización ha querido hacer hincapié en la posibilidad que brinda a los asistentes de inscribirse en Tanexpo Education, una serie de talleres, conferencias y workshops sobre la actualidad más candente de la industria, que se celebrarán en el marco del salón y contarán con la presencia de ponentes internacionales de renombre.

    Los profesionales que reserven su plaza antes de que finalice el día de hoy, 31 de enero, podrán beneficiarse de un 30% de descuento.

    Consultar reportaje sobre Tanexpo 2016 en la Hemeroteca Online de Revista Funeraria