Miami Funer presenta un completo programa de conferencias

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 10, 2018

    La segunda edición de Miami Funer (Convención y Exposición Funeraria Profesional de Latinoamérica), organizada por Tanexpo junto a Memorial International LLC. **, regresa entre los días 13 y 15 de marzo de 2019 al Miami Airport Convention Center (MACC) de Miami (Florida, EE.UU.).

    El salón ha publicado ya su programa de conferencias, foros y workshhops en su página web, el cual contará con encuentros de negocios que se centrarán en los aspectos más actuales y relevantes del sector funerario, poniendo al descubierto nuevas tendencias y retos futuros. Durante tres días, los empresarios y profesionales de la industria podrán disfrutar de una agenda especializada con conferencias y seminarios innovadores además de suponer un ocasión única para interactuar y compartir ideas con compañeros de todo el mundo.

    La sucesión generacional, marketing digital, coaching empresarial funerario, rituales y la necesidad de adaptación en los servicios funerarios, tanatología, cementerios ecológicos, macroeconomía y políticas funerarias en Latinoamérica, cremación, publicidad funeraria y tecnología, entre otros, serán algunos de los temas que se debatirán durante el evento.

    Pueden consultar el programa completo en el documento adjunto.