Revista Funeraria acude a su cita con Funermostra

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Mayo 09, 2017

    Durante la 14ª edición de Funermostra, Revista Funeraria volverá a estar presente a través de un stand propio (N2-P2) mediante el que parte de su equipo promocionará la única publicación técnica e independiente editada en España sobre el sector funerario, la cual es un referente indispensable para aquellos que deseen conocer toda la actualidad funeraria, así como las novedades de los principales proveedores de productos y servicios vinculados a la despedida de un ser querido. Revista Funeraria cuenta con más de 25 años de experiencia y cerca de 140 números publicados.  Recordar que desde la primera edición del salón, celebrada en 1992, la publicación ha expuesto en todas las convocatorias.

    En el ejemplar que publicaremos tras la clausura de Funermostra, se incluirá un amplio reportaje sobre los hechos más relevantes del certamen y, como ya es habitual en los últimos años, Revista Funeraria editará un vídeo que recogerá las innovaciones más relevantes y los momentos más destacados, no solo de la feria en sí, sino también de las actividades paralelas que se llevarán a cabo durante los días en los que se desarrolle el certamen.

    Recordar que la revista, de periodicidad bimestral y que se distribuye a funerarias, tanatorios y crematorios, cementerios, ayuntamientos; a fabricantes y proveedores de productos y servicios funerarios, compañías de seguros y otros agentes del sector, cuenta además con la página web www.revistafuneraria.com a través de la que cada día se actualizan los contenidos, plasmando la actualidad del sector funerario y ámbitos afines en las diversas secciones que componen el website, creado en 2013 con el objetivo de convertirse en un espacio informativo de referencia para toda la comunidad funeraria, tanto empresas proveedoras de productos y servicios como los propios funerarios y profesionales de ámbitos afines como el asegurador y cementerial.

    Desde su puesta en marcha, la web se ha posicionado como el principal portal de información del sector funerario, gracias a secciones de gran interés como la Hemeroteca, que contiene todos los números de Revista Funeraria, desde el primero editado en 1991 hasta el más actual.

    La página web cuenta también con un calendario actualizado con las ferias del sector funerario más relevantes e incorpora una versión digital de la Guía de Proveedores y la Guía de Tanatorios y Funerarias, bajo el título Directorio de Empresas.

    Cita ineludible Como cada año, Revista Funeraria convoca su Simposium Nacional del Sector Funerario, un  encuentro que en este 2017 celebra su XVIII edición. Con carácter itinerante y una media de entre 150 y 170 asistentes en los últimos años, se ha convertido en una cita ineludible para los profesionales funerarios de nuestro país, no sólo por su alto poder de convocatoria sino por el reconocimiento de los ponentes participantes y la calidad y relevancia de los temas planteados. Los asistentes a Funermostra tendrán oportunidad de informarse en nuestro stand sobre uno de los eventos más relevantes del sector funerario de nuestro país.

    ¡¡Nos vemos en Valencia!!

     

    Registrase para obtener entrada gratuita