Tanexpo World Russia reúne al sector funerario de Europa del Este

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 07, 2018

    Entre los días 17 y 19 de octubre tendrá lugar en el Pabellón 69 del Centro de Exposiciones VDhN de Moscú una nueva edición de Tanexpo World Russia, que se desarrolla una vez más junto al salón Necropolis, el cual atrae cada año a miles de visitantes y que conmemoró en 2017 su 25 aniversario.

    El certamen, que llega bajo el título ‘Nuevas tecnologías e innovaciones para el servicio funerario’, contará con una superficie expositiva de 4.700 m2, donde un gran número de firmas internacionales exhibirán sus productos y servicios. Además, la organización ha preparado un interesante programa de encuentros para los visitantes que acudan al salón, procedentes sobre todo de Rusia y países de Europa del Este. En este sentido, autoridades locales, expertos y profesionales del sector funerario tendrán la oportunidad de asistir a diferentes reuniones y conferencias así como a una mesa redonda sobre ‘La industria fúnebre y la legislación actual’, en la que se analizarán las ventajas, inconvenientes y aspectos controvertidos de la actual legislación y las nuevas propuestas de ley.

    Como novedad, este año se llevará a cabo durante dos días una formación dirigida especialmente a directores de funerarias, organizada por Necropolis en colaboración con el Novosibirsk Funeral Training Center y la Unión de Organizaciones Funerarias y Crematorias de Rusia, que presentarán también el decimonoveno seminario internacional sobre ‘Enfoques modernos de la profesión funeraria’. El evento comenzará el miércoles 17 de octubre con un desfile de moda para ceremonias funerarias a cargo de Art Union y diseñadores internacionales y finalizará el viernes 19 con una visita guiada al cementerio de Moscú para descubrir los lugares conmemorativos de mayor interés.

    Recordar que Necropolis Tanexpo World Russia es un proyecto de Tanexpo en colaboración con Necropolis, que nace para ofrecer a los fabricantes italianos y europeos la oportunidad de presentar sus productos y establecer nuevos contactos. El certamen reúne en Moscú, desde hace más de 25 años, a compradores y profesionales rusos y de Europa del Este, posicionándose como un lugar privilegiado para acceder a mercados de alto potencial.