Albia nombra a su nuevo director general

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 31, 2017

    La empresa funeraria Grupo Albia anunciaba ayer, 30 de octubre, que Juan Rodríguez será el nuevo director general de la entidad. De esta manera, Rodríguez será responsable de liderar la organización en un momento de expansión y crecimiento.

    Juan Rodríguez es licenciado en Ciencias Empresariales y ha completado su formación con un Executive MBA de la Universidad de Georgetown, un Advanced Management Program del Instituto de Empresa y PADE (Programa de Alta Dirección Empresarial) de IESE.

    Antes de su incorporación a Grupo Santalucía, ha ocupado diversos cargos de alta responsabilidad en el grupo Catalana Occidente, al que llegó tras la adquisición por parte de esta última del Gupo PB Cemer (Previsora Bilbaína de Seguros, Azkarán y Grupo Funeuskadi). Además, cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del sector funerario y asegurador.

    Para el Grupo Santalucía, Albia supone un aliado estratégico para su negocio de Decesos, con un importante número de sinergias operativas y funcionales que permiten a ambas compañías competir de una manera más eficiente en sus respectivos sectores.

     

     

  • top empresas

  • Vídeo: XIX Simposium Nacional del Sector Funerario (Murcia 2018)

  • Calendario de eventos

    Junio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30