Buscar

Sector

Áltima abre dos nuevas oficinas de atención a las familias

Àltima_Clínic04

El grupo funerario áltima ha incorporado dos nuevas oficinas de atención a las familias en Barcelona, una en el Hospital Clínic y otra en la calle Sancho de ávila número 9 (bajos). Desde estas nuevas dependencias en la capital catalana, la empresa puede ofrecer asesoramiento personalizado y facilitar la tramitación de todo tipo de servicios funerarios las 24 horas todos los días del año. “Con las dos nuevas oficinas de áltima queremos acercarnos aún más a Barcelona, donde actualmente ya operamos a través del Tanatori Ronda de Dalt, y seguir consolidando nuestra posición a la ciudad”, explica Josep Ventura, director general de Servicios Funerarios de áltima, quien añade que las nuevas oficinas del Hospital Clínic y de Sancho de ávila evitarán desplazamientos innecesarios a muchas familias que requieran información y gestión de nuestros servicios en estos puntos de la ciudad.

Por un lado, el despacho de áltima en el Hospital Clínic está situado en la planta 0 del centro hospitalario y cuenta con una superficie de 25 m², donde dispone de todos los elementos necesarios para prestar la mejor atención a las familias, que es personalizada las 24 horas del día, de lunes a domingo. En cuanto a las nuevas dependencias de Sancho de ávila 9, bajos (ubicadas delante del tanatorio), cuentan con 62 m², recepción y tres despachos para la atención de familias. La atención es presencial de 8 a 21 horas y de lunes a domingo.

Además de los centros y oficinas de Barcelona, áltima gestiona otros tanatorios en el área metropolitana: el de Gran Via L’Hospitalet, en Bellvitge, Sant Boi, El Prat de Llobregat, Sant Just Desvern, Sant Joan Despí, Sant Vicenç dels Horts, Gavà, Corbera, Vallirana y Pallejà. Asimismo, la empresa está finalizando la construcción de dos nuevos tanatorios, el de Hospitalet Ronda, en la zona de La Remunta de L’Hospitalet de Llobregat, y el de Viladecans, cuyas inauguraciones están previstas para el último cuatrimestre de este año. En el área metropolitana áltima cuenta también con oficinas en varios hospitales, como el Moisès Broggi de Sant Joan Despí, y el de la Cruz Roja de L’Hospitalet. Además, se encarga de la gestión integral del cementerio comarcal de Roques Blanques, en Papiol.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte