Buscar

Sector

Áltima inaugura en septiembre el nuevo tanatorio de Terrassa

tanatorio_altima_terrassa_fachada

Tal y como estaba previsto, el tanatorio de Áltima en Terrassa (Barcelona)se inaugurará el próximo mes de septiembre, concretamente el jueves, día 6 a las 12 h. Áltima ha llevado a cabo este nuevo proyecto en asociación con Funerària Montserrat Truyols, de gran arraigo en la zona.

Jordi Viñas, director general de Expansión y Obras de Áltima, guiará un recorrido por el recinto y expondrá los servicios  que se prestarán desde este nuevo tanatorio, el primero que la empresa funeraria construye en el Vallès Occidental. El acto contará con la presencia de Rosa M. Costa Truyols, administradora de Funerària Montserrat Truyols, y Alfredo Vega, alcalde de Terrassa.

Recordar que el equipamiento, construido sobre un terreno de más de 5.000 m2, con fachada a tres calles, cuenta con una inversión global de 3,3 millones de euros, dispone de  tres salas de vela con acceso independiente, un oratorio multiconfesional con capacidad para 160 personas sentadas, oficina de tramitación y atención a las familias, una zona de exposición de flores y otra para el descanso con zona vending. Además cuenta con 113 plazas de aparcamiento gratuito para los usuarios del recinto.

En la construcción, obra de Batlle&Roig Arquitectes, se han tenido en cuenta criterios respetuosos con el medio ambiente y el ahorro energético. A través del centro, la empresa funeraria prestará servicio desde Terrassa a cualquier persona que solicite sus servicios.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte