Buscar

Sector

Alzira y Almería acogen la obra de teatro ‘Yo también soy Peter Pan’

grupo_asv_peter_pan-1

Tras su estreno principal en la ciudad alicantina de Elche, donde sorprendió a pequeños y mayores, ‘Yo también soy Peter Pan’, comienza a viajar por otras ciudades y comunidades autónomas con el objetivo principal de contagiar optimismo, ganas de vivir y compartir lo bueno y feliz del día a día. De este modo, la nueva obra de teatro de Pampol Teatre, dirigida a toda la familia, se podrá ver la semana que viene en las provincias de Valencia y Almería.

Concretamente, el martes 22 de mayo, este montaje lleno de emociones en el que interactúan actores, música, títeres y canciones, estará en la localidad valenciana de Alzira. Será a las 19:00 h en la Casa de la Cultura. Dos días más tarde, el jueves 24 de mayo, la obra saldrá de nuevo a escena en Almería, a las 19:00 h en la Escuela Municipal de Música. Ambas sesiones, recomendadas para niños y niñas a partir de 6 años, son con entrada libre y han han sido distribuidas todas las entradas.

Se trata de una producción teatral encargada por Grupo ASV Servicios Funerarios y Seguros Meridiano a la compañía alicantina Pampol Teatre, dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa. “El principal objetivo ha sido por tanto crear una obra de teatro sobre el ciclo de la vida reforzando el valor del recuerdo, la ternura, la familia y los sentimientos”, explica al respecto Sonia Carricondo, responsable del área de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte