Buscar

Sector

ASV regala una estrella en el día de Todos los Santos

asv_recuerdale_con_una_estrella

En el marco de la festividad del 1 de noviembre de 2016, Día de Todos los Santos. Grupo ASV Servicios Funerarios ha organizado el homenaje público ‘Las estrellas son como los recuerdos, brillan con luz propia’ en la Comunidad de Facebook ‘Te acompañamos en el duelo’, mediante el que los participantes tendrán la oportunidad de ganar un Certificado de Registro de Estrella que vendrá acompañado de una Carpeta Estelar junto a un mapa astral giratorio y un mapa del firmamento. Además de una pulsera de estrella para poder llevarla siempre.

Esta iniciativa se puso en marcha el pasado 17 de octubre y a día de hoy son más de un centenar las personas que se han sumado dejando multitud de bonitos y sentidos mensajes, palabras de recuerdo y frases en honor a quienes ya no están.

Al mismo tiempo el equipo de psicólogos de Grupo ASV Servicios Funerarios, se ha unido al homenaje para dar apoyo y acompañar a quienes están elaborando su proceso de duelo aportando también sus mensajes y contestando a los comentarios de los participantes.

En este concurso pueden participar todos los usuarios de Facebook (residentes en España y mayores de 18 años) que dejen sus comentarios en esta publicación hasta el 1 de noviembre de 2016. El ganador se comunicará el día 2 de noviembre y será elegido mediante sorteo.

“Con esta iniciativa pretendemos, de cara a la festividad del 1 de noviembre, llenar el universo facebook de bonitos mensajes de recuerdo en lo que buscamos que sea un homenaje colectivo y masivo a los que ya no están. Y más en unas fechas en las que hacemos todo tipo de rituales para recordar y honrar la memoria de nuestros seres queridos fallecidos” afirma Sonia Carricondo, Responsable del Área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de  Grupo ASV. 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte