Buscar

Sector

Bergadana ha sido nombrada VanPartner de Mercedes-Benz

bergadana_vanpartner

La empresa carrocera Bergadana ha sido nombrada VanPartner by Mercedes-Benz, asociándose así a la plataforma internacional de carrocerías y modificaciones para furgonetas con base en los chasis de Mercedes-Benz. Este reconocimiento, mediante el que los productos de Bergadana serán visibles en el portal VanPartner, está reservado en exclusiva a aquellos carroceros que cumplen unas elevadas exigencias en calidad, ventas y servicio postventa.

Estamos muy orgullosos de contar con el reconocimiento de Mercedes-Benz, un grupo que siempre ha mostrado respeto por nuestros proyectos y que, en multitud de ocasiones, nos ha brindado su confianza, otorgando un apreciado valor añadido a nuestras transformaciones”, explican representantes de Bergadana.

Bergadana, consciente de la importancia de la innovación a la hora de desarrollar sus productos, es una habitual en salones y congresos relacionados con temáticas de interés para su ámbito de actuación, como en el caso del sector funerario. En este sentido, destacar su participación en el XIII Congreso Nacional de Panasef, celebrado en Bilbao entre los días 26 y 28 del pasado mes de mayo.

Asimismo, y como en otras ocasiones, Bergadana es una de las empresas que esponsoriza la XVII edición del Simposium Nacional del Sector Funerario, que en esta ocasión se celebra los días 5 y 6 de octubre en Ávila.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte