Buscar

Sector

Bergadana inicia 2015 con nuevos proyectos

Bergadana

Tras su paso por dos de las últimas ferias funerarias celebradas en 2014 (Funergal y Funexpo Lyon), Bergadana informa en su Newsletter de enero de su satisfacción en referencia al trabajo realizado en 2014, presentando asimismo su apuesta de futuro para el nuevo año que acabamos de estrenar.

La empresa carrocera anuncia importantes novedades para 2015, las cuales marcarán un camino relevante para la firma y el sector. En este sentido, se mostrará “un intenso trabajo de investigación en relación al desarrollo de nuevos productos que dotarán de una identidad propia a toda la gama Bergadana, destacando nuestra apuesta indiscutible en I+D+i”, afirman desde la compañía.

Nuevos productos, algunos de los cuales se darán a conocer en Funermostra (Feria Valencia, 27-29 mayo), donde Bergadana, un año más, participará como expositor mostrando versiones completamente nuevas sobre fúnebres de recogidas, además de un proyecto “espectacular” de personalización, según define la propia compañía, que irá acompañado de un innovador concepto de vehículo fúnebre, el cual Bergadana someterá próximamente al análisis del sector, tal y como informan desde la web de la empresa. Estamos preparados para presentar nuevos y diferentes productos en 2015, así como continuar marcando la línea estratégica que nos hace ser diferentes y reveladores. Y con la implantación de la ISO 14000, apostamos para continuar avanzando con unos procesos más sostenibles con la garantía de realizar nuestro trabajo de manera responsable”.


Compartir en :
Tags:

También podría interesarte