Buscar

Sector

Bergadana se promociona en Funexpo

funebre_stylo_de_bergadana

La empresa carrocera Bergadana participa en la presente convocatoria de Funexpo, certamen que abrirá mañana, 22 de septiembre, sus puertas en la ciudad francesa de Lyon y que se alargará hasta el próximo sábado 24 de septiembre. El encuentro, que se ha convertido en cita obligada para todas aquellas empresas vinculadas al sector funerario, registró en su última edición un altísimo nivel de participación, tanto en la calidad como en la cantidad de expositores y visitantes. “Estamos convencidos de que, tal como ocurrió el año pasado en París, esta edición va a contar con la presencia de expositores nacionales e internacionales de primera línea”, aseguran representantes de Bergadana.

El stand de la firma contará con la presencia del fúnebre Stylo, un modelo que ejemplifica a la perfección la filosofía de la marca Bergadana.Tanto es así que, a lo largo de su historia, el diseño de dicho vehículo se ha ido adaptando a las nuevas necesidades del mercado, sin renunciar por ello a su apreciado carácter, es decir, a aquello que lo ha convertido en un fúnebre único.”

Asimismo, la firma participará y patrocinará una vez más el Simposium Nacional del Sector Funerario que se celebra los días 5 y 6 del próximo mes de octubre en la ciudad de Ávila organizado por Revista Funeraria.  El encuentro se iniciará el día 5 de octubre con la celebración de la Primera Mesa, un espacio de intercambio que se dedicará tanto al patrimonio que albergan ciertos espacios funerarios como a las técnicas de reciclaje de implantes ortopédicos y residuos metálicos tras la cremación. Ese mismo día, se llevará a cabo una visita guiada por la ciudad, así como una Cena de Gala, acompañada de sorpresas para celebrar el 25 aniversario de la publicación.

La jornada del día siguiente se iniciará con la celebración de la Segunda Mesa, donde se tratarán aquellos nuevos retos del servicio funerario que surgen a raíz de la proliferación del uso de las redes sociales y otras opciones digitales. Después de un pequeño descanso, se dará paso a la Tercera Mesa, en esta ocasión dedicada a la nueva directiva Solvencia II. Como ya viene siendo habitual, el Cóctel de Despedida marcará el final del Simposium. “Se trata de un encuentro que esperamos con entusiasmo ya que, año tras año, nos permite aprender e intercambiar opiniones con otros profesionales del sector, así como disfrutar del encanto de todas aquellas ciudades que nos acogen.” 

Por otra parte, Bergadana tendrá presencia en el certamen Funergal, que llega a Ourense los días 11 y 12 del próximo mes de noviembre.  La organización de la feria prevé que dicha edición experimentará un importante crecimiento tanto en el número de visitantes como de expositores. También se espera la presencia de compradores internacionales procedentes de Perú, México, Chile y Colombia. Además, este certamen contará con la implicación de las principales asociaciones profesionales tanto a nivel gallego como estatal. “Por nuestra parte, daremos a conocer algunas de las novedades que presentaremos durante el próximo año. Estamos convencidos de que generarán una enorme expectación e interés entre los profesionales del sector”, explican desde Bergadana. 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte