Buscar

Sector

‘Cambio generacional’, nuevo artículo de Vicente Luis Díaz Pedraza

millenial

En el próximo número de Revista Funeraria (nº 137 junio-julio’17), que llegará a nuestros lectores, clientes y suscriptores en unos días, se incluye un nuevo artículo de Vicente Luis Díaz Pedraza, Economista y Asesor de marketing y colaborador habitual en nuestra publicación.

El texto, que llega bajo el título ‘Cambio generacional’, hace referencia a la importancia de que las empresas, incluidas las funerarias, contemplen a los millennials en sus estrategias futuras. Son la generación que lo cambiará todo y que planteará nuevos retos para el sector funerario, por lo que hay ciertos aspectos a tener en cuenta, remarca Díaz Pedraza.

La ‘Generación del Milenio’ (millennials) es la población que en el año 2000 ha llegado a la vida adulta y tiene características que la hacen única, como el elevado uso de la tecnología o su alto nivel de estudios superiores. Confían menos en las personas que generaciones anteriores, desean independencia y forman el grupo con mayor descontento político y religioso de los últimos años.

Son una generación de transición, la última en muchas cosas y la primera en otras tantas. Están entre lo viejo, que no acaba de morir, y lo nuevo, que no acaba de nacer. Al mismo tiempo que son una generación muy apetecida para las empresas.

Actulización: Consulta el artículo ‘‘Cambio generacional’’ en nuestra Hemeroteca Online. 

 

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte