Buscar

Sector

Concert d’Estiu en el Tanatorio Àltima Ronda de Dalt

Àltima_Tanatorio Ronda Dalt BCN_1

El próximo miércoles 10 de julio, a las 20 horas, tendrá lugar una nueva edición del Concert d’Estiu organizado por Àltima Serveis Funeraris en recuerdo a los difuntos. Este año, el concierto irá a cargo del Grup Vocal Zetzània -con una larga y reconocida trayectoria en la interpretación de piezas de gospel y espirituales negros-, que actuarà en el Oratorio Tibidabo del Tanatorio Àltima Ronda de Dalt de Barcelona (C/ Scala Dei, 17).

La entrada y el aparcamiento son gratuitos, no obstante, es necesario confirmar asistencia previa en el teléfono 902 230 238.

En esta ocasión, Zetzània, dirigida por el músico y compositor Erwyn Seerutton, representará clásicos de este genero musical como I say a little prayer, Oh when the saints, Oh happy day o Everytime I feel the spirit.

El Grup Vocal Zetzània se ha especializado desde sus orígenes, en 1993, en los espirituales negros, desde el gospel hasta cantos africanos, blues e incluso rock. Durante sus 20 años de historia, Zetzània ha actuado por toda Catalunya, en eventos como el Festival de Jazz de Terrassa, la Mostra de Jazz de Sant Boi, el Rivermúsica o la Festa de la Diversitat de Barcelona, entre otros.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte