Buscar

Sector

El mercado internacional se interesa por la alternativa al uso del zinc de Limbo

LIMBO_FUNERAIRE_13

La apuesta de Limbo por la investigación, la tecnología y la innovación sigue dando sus frutos en pro del respeto medioambiental. En este sentido, cabe destacar No+Zn, una alternativa ecológica y segura desde el punto de vista sanitario para el traslado de difuntos, ya que mejora la logística de las empresas funerarias, reduce el riesgo de accidente laboral por su sencillo montaje, es más económico que el tradicional revestimiento de zinc y favorece las condiciones de salubridad de los centros de trabajo, ya que no es necesaria la manipulación del cuerpo para su incineración.

Las urnas ecológicas de la compañía y su alternativa al uso del zinc en el sector funerario, No+Zn, no han dejado indiferente ni al mercado europeo ni al internacional”, explicaban desde la firma tras su paso en noviembre por Funéraire Paris. Para la firma el certamen francés ha sido una experiencia muy satisfactoria y una muy buena oportunidad para dar a conocer su nuevo producto que sustituye el vaso interior de zinc de los féretros. “Ya se han comenzado las negociaciones para introducir el uso del No+Zn en otros países y esperamos que dentro de poco se pueda considerar como un producto internacional” explica Tania Inzunza, Export Manager de Limbo Europe.

Además, expositores y visitantes de países como Estados Unidos, Francia, Polonia, Bélgica, Rusia, Suecia, Holanda e Italia han mostrado mucho interés en la compra y distribución de los productos de la española Limbo.

Por otra parte, las urnas de sal, de arena de mar o de tierra de la firma siguen teniendo gran aceptación por introducir en el mundo funerario conceptos como la sostenibilidad y el respeto al Medio Ambiente.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte