Buscar

Sector

El Tanatorio de Andújar comienza a dar servicio con dos salas el próximo martes

Tanatorio de Andújar (Jaén)_1

Con la presencia del Ayuntamiento de Andújar (Jaén) se inaugurará el próximo martes, 24 de marzo, la primera fase del Tanatorio de Andújar, en el que participa la empresa Funespaña y que tendrá, finalmente, una superficie construida de 7.000 m2. El edificio se encuentra ubicado en el Cementerio Parque de Andújar -en una superficie total de 40.000 m2-, que recientemente ha ampliado y modernizado sus instalaciones y sus servicios.

Esta nueva inauguración -cuya inversión hasta la fecha ha sido de un millón de euros- está contemplada en un proceso de remodelación y mejora de los servicios para los ciudadanos de esta localidad jienense que ya cuentan desde hace un año con el servicio de crematorio, hasta ese momento inexistente en la ciudad, y que se ubicó en el centro del Cementerio Parque entre amplias zonas verdes.

En esta primera fase, el tanatorio pone al servicio de los ciudadanos de Andújar dos salas de vela, además de los servicios de administración y cafetería.
En el cementerio se han construido 800 nuevos nichos, una nueva zona de enterramientos con espacios ajardinados, un aparcamiento y un segundo acceso al cementerio, situado al inicio del Camino del Barrero.
El área de aparcamientos se dispone en el margen izquierdo del tanatorio y conectado a éste. Un doble acceso conecta este aparcamiento con la red viaria de la ciudad.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte