Buscar

Sector

Éxito de la obra teatral sobre la muerte que Grupo ASV encarga a Pata Teatro

Obra teatral 'el árbol de mi vida'_1

El Teatro Alameda, con prácticamente su aforo al completo, recibió ayer, domingo 3 de marzo, el estreno nacional de la obra de teatro “El árbol de mi vida”. A las 12:00 de la mañana comenzaba este espectáculo especialmente pensado para un público familiar y recomendado para niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

La principal peculiaridad de esta producción escénica es que se trata de un proyecto encargado por Grupo ASV Servicios Funerarios a la compañía malagueña Pata Teatro, dentro de su proyecto Observatorio del Duelo. El principal objetivo ha sido por tanto crear una obra de teatro sobre el ciclo de la vida y la muerte convirtiéndose en una auténtica herramienta para hablar de este tema en el contexto de un público familiar, intergeneracional y educativo. Se busca así ante todo contribuir a la normalización de uno de los grandes tabúes de la sociedad actual: la muerte.

Tras su estreno absoluto en la capital malagueña comenzará un circuito por el resto del territorio nacional para fomentar el debate en torno al ciclo de la vida.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte