Buscar

Sector Seguro Decesos

Fiatc Seguros participa en el programa de radio ‘Gran formato’

fiatc_xavier_cortes

Esta mañana se ha emitido una nueva edición del programa de radio ‘Gran Formato’, creado por INESE en colaboración con BCNDATA, en el que se ha abordado la innovación en los seguros de decesos.

El debate, conducido por Óscar Montero, profesional de larga trayectoria en la radio española,  ha contado con las intervenciones de Xavier Cortés, director del área de decesos de Fiatc Seguros; Carlos Sanza, secretario de la Empresa Municipal de Servicios Funerarios de Madrid; Javier Campos, director de desarrollo de Santalucía, y Charo Pato, directora de BCNDATA.

Cortés ha destacado que Fiatc Seguros “es una de las entidades más innovadoras en el seguro de Decesos” ya que ha sido “pionera” en la incorporación de coberturas como la elaboración del testamento online sin coste para los asegurados y la opción de disponer de un chat médico en una póliza de Decesos, además de otras prestaciones como el final de la vida digital. “Fiatc dispone de un producto que facilita la incorporación de los millennials al seguro de decesos, ya que la edad media de sus asegurados en este ramo se sitúa en los 32 años”.

 

Escuchar programa de radio Gran formato: La innovación en el seguro de Decesos, a debate

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte