Buscar

Sector

Funeraria Baztan Bidasoa inaugura un nuevo tanatorio en Doneztebe (Navarra)

funeraria_baztan_bidasoa_inauguracion_doneztebe-4

El pasado 21 de mayo, Funeraria Baztan Bidasoa inauguraba en la localidad navarra de Doneztebe/Santesteban un nuevo tanatorio, situado en el Polígono Aparan naves 1-3. Al acto acudieron el alcalde del municipio, Xanti Uterga, los alcaldes de Lesaka y Bertizarana, José Luis Etxegarai y Andrés Etxenike, respectivamente, además de otras autoridades locales y de la zona, asociaciones, colectivos y vecinos interesados en conocer las nuevas instalaciones. El evento, que dio inicio al mediodía con unas palabras de bienvenida por parte de los propios trabajadores, fue amenizado con un arresku popular bailado por los dantzaris Andrés de Rueda e Itxaso Estanga, acompañados por el tamboril y el txisu, y contó con un paseo por las nuevas dependencias y el posterior corte de cinta. Asimismo, el párroco de la localidad, Juan Zabala, bendijo el nuevo recinto funerario, que ofreció una jornada de puertas abiertas entre los días 22 y 25 de mayo.

El recién inaugurado tanatorio proporciona, bajo el lema ‘Somos los de siempre’, un mayor espacio y servicios renovados, destacando por su diseño vanguardista y por una concepción, tanto de los espacios como de la decoración y el mobiliario, totalmente diferente al estilo habitual para este tipo de actividad, según explican desde Baztan Bidasoa.

El centro, que prestará sus servicios a las localidades de Malekerra, Sunbilla y Bertizana así como a poblaciones cercanas como Bortzirak y Baztan, cuenta con 440 m2, en los que se encuentran dos salas de vela totalmente equipadas, recepción, dependencias de atención personalizada a las familias y un acceso exterior con facilidad para aparcar.

Recordar que Baztan Bidasoa S.L. es una empresa de servicios funerarios integrales de reciente constitución integrada por trabajadores que acreditan más de 20 años de experiencia en el sector y en la zona.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte