Buscar

Sector

Funeraria Torra, S.A. inaugura una nueva oficina de atención al cliente de horario nocturno

logo_funerariatorra

Funeraria Torra S.A. ha inaugurado hoy, 12 de julio una nueva oficina de atención al cliente en la zona comercial del Parc Taulí, próxima al Hospital Taulí, referente en la ciudad de Sabadell (Barcelona).

La compañía, consciente de las necesidades derivadas de un momento tan delicado como es el fallecimiento de un ser querido, ha querido reforzar y ampliar su horario de atención de 10 de la noche a 8 de la mañana en el que permanecerá abierta la nueva oficina.

De este modo, el equipo de Funeraria Torra S.A. atenderá y dará servicio en horario nocturno a todas aquellas cuestiones inmediatas relativas al proceso funerario: tramitación de toda la documentación, gestión de inhumaciones e incineraciones, traslados a otras poblaciones u oferta de servicios complementarios, como el grupo de apoyo al duelo.

Esta apertura responde a la exigencia de cercanía y atención integral de esta empresa de servicios funerarios con la ciudad de Sabadell. Al estar ubicada en el Parc Taulí, los ciudadanos de la ciudad y alrededores,  y en particular aquellos que tengan algún familiar que haya fallecido en el Hospital de Sabadell Parc Taulí, dispondrán de una atención inmediata y personalizada.

Atención 24 horasCabe destacar que en Sabadell se producen una media de 1.685 defunciones al año, de las cuales un 35% tienen lugar durante la noche y los familiares y allegados, en muchas ocasiones, deben esperar a la apertura regular de las entidades funerarias para comenzar el proceso de enterramiento. Funeraria Torra  ofrecerá los mismos servicios que viene prestando desde hace mas de 66 años en un horario continuado y de mayor comodidad para los ciudadanos, con la misma profesionalidad y sensibilidad que caracteriza a la compañía.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte