Buscar

Sector

Funerarias Reunidas del Bierzo inaugura hoy un nuevo tanatorio en Ponferrada

tanatorio_la_encina_vista_general

Hoy, 6 de julio, Funerarias Reunidas del Bierzo, perteneciente a Funespaña, inaugura un nuevo tanatorio en Ponferrada (León), situado en la Avenida de Milán, s/n (Polígono Industrial Bierzo), el cual cuenta con una superficie de más de 2.500 m2 distribuidos en dos plantas.

El tanatorio, que ha contado con una inversión de 2.600.000 euros,ofrece bajo el nombre Nuevo Tanatorio La Encina una moderna alternativa a los servicios funerarios de la comarca con cuatro salas de velatorio.También ofrecerá los servicios de cafetería y tramitación y recogida de floristería.

Además, los familiares contarán con la posibilidad de programar, previamente, un homenaje personalizado en memoria del fallecido en la sala de ceremonias existente, que tiene capacidad para más de 100 personas El recinto cuenta, además, con un espacio más íntimo para uso exclusivo de las personas más cercanas.

“Queremos que los nuevos servicios que la compañía pretende llevar a la comarca sean verdaderos homenajes a la vida para la persona desaparecida. No se trata solo de realizar el entierro. Vamos hacia un concepto distinto, más delicado y más cercano. Además, queremos enriquecer los servicios con nuestra forma de hacer, aprovechando la experiencia de una buena gestión en las décadas precedentes”, explica Edelmiro Vega, director de Funbierzo, quien añade que la misión de la empresa para con la sociedad del Bierzo es la de actualizar constantemente los servicios al fallecimiento adaptándolos a las demandas de una sociedad que evoluciona a gran velocidad y a los criterios de cada una de las familias, con el propósito de ayudarles a superar la crisis emocional producida por una pérdida. 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte