Buscar

Funespaña aumenta su presencia en Extremadura con un nuevo velatorio

Velatorio San Andrés de Torrejoncillo

A través de Funeraria Nuestra Señora de Argeme de Coria, sita en la comarca del Valle del Alagón, Funespaña ponía en marcha el pasado domingo 1 de junio el Velatorio San Andrés de Torrejoncillo (Cáceres). Las nuevas instalaciones disponen de más de 300 metros2, de fácil acceso que destaca por su modernidad, luminosidad y amplitud, generando un ambiente de confort y privacidad para los familiares.

Este nuevo velatorio reafirma la presencia de Funespaña y compromiso con Extremadura, contribuyendo desde su posición a la creación de empresas y empleo en la región. Asimismo se refuerza su presencia en la Comarca del Valle del Alagón donde ya cuenta con velatorios en Coria, Ceclavín, Acehuche y Moraleja.

Recordar que a nivel nacional, Funespaña tiene presencia directa en 21 provincias, cuenta con más de 1.200 trabajadores y gestiona más de 90 centros funerarios. Independientemente de los servicios realizados a través de AFS, la compañía presta servicios directos a más de 55.000 familias al año, realizando más de 12.000 incineraciones en sus 22 crematorios y atendiendo a más de 30.0000 fallecidos en sus más de 116 tanatorios. Además, fuera de España, asiste a más de 200 familias entre repatriaciones y servicios internacionales

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte