Buscar

Sector

Funespaña colabora con la muestra “Es capital”

Según informa la revista Adiós, la artista Cristina Lucas (Jaén, 1973) presentará el próximo viernes 31 de enero en Madrid cuatro de sus obras en la muestra “Es capital”, la cual podrá visitarse hasta el 11 de mayo en Matadero Madrid.

Según la nota que ha distribuido la organización, “su trabajo es una representación y análisis de una de las principales paradojas del sistema capitalista. ¿Cuánto cuesta actualmente el manuscrito de El Capital, de Karl Marx? ¿Cuánto oro hay en el Banco de España? ¿Qué es la belleza para una clínica de cirugía estética? ¿Qué es la muerte para una empresa funeraria?”.

La muestra, comisariada por Manuela Villa, está compuesta por cuatro trabajos de nueva creación realizados en colaboración con Acción Cultural Española (AC/E), el Centro Galego de Arte Contemporáneo y el Museo Patio Herreriano de Valladolid, y con el apoyo de DKV. Para realizar esta muestra se ha contado con la inestimable colaboración de 68 entidades y entrevistados, entre los que figura Funespaña y su subdirector general, José Vicente Aparicio.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte