Buscar

Sector

Funespaña duplica su beneficio en el primer trimestre de 2015

Funespaña duplica su beneficio

La compañía funeraria Funespaña obtuvo un beneficio neto de 4,2 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 105,78% con respecto al mismo periodo del ejercicio precedente, cuando el resultado fue de 2,07 millones de euros, según los datos remitidos por la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y publicados en la página web de la compañía.

La cifra de ingresos por ventas del grupo de servicios funerarios en el trimestre ascendió a 34,8 millones de euros, un 19,2% más respecto a los 29,2 millones de euros registrados durante el primer trimestre de 2014. El resultado de explotación durante los tres primeros meses del año fue de 3,8 millones de euros, un 37,13% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.

El número de servicios de Funespaña durante el primer trimestre del ejercicio alcanzó los 22.735, lo que conlleva un incremento del 16,7% respecto al año anterior. Asimismo, la sociedad ha disminuido su deuda con entidades de crédito hasta los 56,3 millones de euros, lo que supone una rebaja del 1,5%.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte