Buscar

Sector

Funespaña inaugura este jueves un nuevo tanatorio en La Sènia

Tanatorio La Sènia

Este próximo jueves, 5 de marzo, a las 18h, se inaugura el tanatorio de La Sénia (Tarragona) que, gestionado por Funespaña a través de Serveis Funeraris Domingo y construido por la firma Tekdom, ha supuesto una inversión que supera los 400.000 euros.

El acto de inauguración estará presidido por la alcaldesa de la Sénia, Mª Pilar Ballester Ferreres y el consejero delegado de Funespaña, Alberto Ortiz. Con este nuevo servicio, S.F. Domingo pondrá a disposición de los ciudadanos de La Sénia, con una población que ronda los seis mil habitantes, unas instalaciones con todos los servicios necesarios para atender el fallecimiento.

En este sentido, el edificio cuenta con dos salas de velatorio, servicio de vending, hall, zonas ajardinadas y recepción, en dónde se atenderá e informará sobre la actividad y servicios que ofrece la compañía tanto en la localidad como en el resto de la provincia de Tarragona. Además dispone de una amplia zona de aparcamiento.

La Sénia es un municipio de la comarca del Montsià que comparte el nombre con el río Sénia, que atraviesa la localidad y que puede considerarse el nexo de unión entre Cataluña y la Comunidad Valenciana siendo el límite administrativo de ambas comunidades, tal y como explica el propio ayuntamiento en su información institucional.


Compartir en :
Tags:

También podría interesarte