Buscar

Sector

Grupo ASV colabora con el Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin

Grupo ASV Servicios Funerarios, a través de su delegación en Sevilla y como respuesta a su política de Responsabilidad Social Corporativa, ha donado 1.000 euros al Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin, con el objetivo de contribuir al tratamiento a niños nacidos con discapacidad cuyas familias no dispongan de recursos económicos para costearlo.

Lo que más nos ha atraído de este proyecto es que trata de conseguir la integración social de estos niños que, de otra manera, no podrían recibir este tratamiento de forma gratuita y dentro de la provincia de Sevilla”, explica José Manuel Barrios, delegado de la zona de Sevilla de Grupo ASV Servicios Funerarios.

José Antonio Reyes, diputado de Obras Asistenciales de la Hermandad, indica que colaboraciones como las de Grupo ASV Servicios Funerarios son muy valiosas para mantener este centro que, desde su puesta en marcha en 1982, ha atendido de forma totalmente gratuita a más de 1.800 niños.

Por su parte, Javier Vega de la Peña, director del centro, destaca que esta aportación será de mucha utilidad, ya que este año se ha incrementado el número de usuarios hasta llegar a las 330 plazas de tratamiento en la actualidad.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte