Buscar

Sector

Grupo ASV participa en el CXM, un congreso sobre experiencia de cliente

dsc_8174

El pasado 15 de diciembre se celebraba en Zaragoza la tercera edición de Customer Experience Meeting  (CXM), un encuentro que, según palabras de la organización, reúne a los profesionales más relevantes de nuestro país en el ámbito de la Experiencia de Cliente, contando con la presencia de empresas como Telefónica, Microsoft, Ibercaja, Real Madrid, Correos o Grupo Prisa, entre otras.

En esta ocasión, uno de los ponentes fue Miguel Brotons, director de Compras y Calidad de Grupo ASV. “Es la primera vez que en un congreso sobre experiencia de cliente se habla sobre la experiencia de los usuarios de los servicios funerarios”, explica Brotons, para quien es importante que en el sector empiece a hablar de experiencia de cliente fuera del propio sector.”

Según la organización, que asegura que el evento ha satisfecho a la totalidad de sus participantes, la jornada fue Trending Topic nacional durante toda la mañana, superando ampliamente los 2 millones de impactos en redes sociales. “Todo el público asistente ha considerado las ponencias como realmente inspiradoras en todos los sentidos, y unánimemente, han valorado de forma positiva toda la experiencia CXM. Nuestro compromiso de enfatizar y difundir las mejores experiencias de cliente diferenciales no ha hecho más que acrecentarse.

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte