Buscar

Sector

Grupo ASV Servicios Funerarios vestirá la imagen del Coronado de Espinas de Vélez-Málaga

Foto_colaboracionASV

Grupo ASV Servicios Funerarios, a través de su delegación en la zona malagueña y con el ímpetu de colaborar y participar en la Semana Santa malagueña, ha sumado esfuerzos con la cofradía del Coronado de Espinas de Vélez-Málaga, según informa la compañía en un comunicado.

Concretamente va a colaborar cubriendo los adornos florales que vestirán esta imagen en su procesión del Martes Santo de este año. “Con esta colaboración queremos sumarnos al fervor veleño ayudando a vestir en esta ocasión a esta querida imagen del Coronado de Espinas para que luzca esta Semana Santa como se merece la ciudad y toda la gente que forma parte de esta cofradía que es además la más joven de Vélez -Málaga”, explica José A. Saldaña Díaz, delegado de Axarquía y Costa Tropical de Grupo ASV Servicios Funerarios.

Con esta acción con la que Grupo ASV Servicios Funerarios busca integrarse como un elemento activo dentro de la sociedad veleña y su Semana Santa mostrando así su profundo interés por contribuir, apoyar e implicarse en la tradición, cultura y necesidades de sus vecinos y hermandades.


Compartir en :
Tags:

También podría interesarte