Buscar

Sector

La AGM de la ASCE se celebra en septiembre en Austria

innsbruck

La Asociación Europea de Cementerios Significativos (ASCE) ha anunciado que su próxima Asamblea General Anual (AGM) y conferencia tendrá lugar entre los días 20 y 22 del próximo mes de septiembre en Innsbruck (Austria).

La AGM se llevará a cabo en el ayuntamiento de la ciudad. Los hoteles más cercanos a este emplazamiento son Penz Hotel y STAGE12, los cuales ofrecen tarifas especiales para los asistentes al encuentro convocado por la ASCE. En la página web de la entidad, los profesionales interesados en asistir pueden consultar la información sobre tarifas y disponibilidad. La organización ha informado de que ha contratado un número limitado de habitaciones y una vez se complete por orden de llamada y facilitando la palabra clave ASCE, no se podrá asegurar ni precios ni disponibilidad. El bloqueo de habitaciones es hasta el 6/8/2018. Después de esa fecha, la reserva está sujeta a precios y disponibilidad según hotel. 

Recordar que la pasada convocatoria de la Asamblea General Anual (AGM) y conferencia de la ASCE, que durante tres días reunió a más de 110 participantes de 19 países en la Harokopio University de Atenas (Grecia), finzalizó el pasado mes de octubre y alcanzó un gran éxito en términos de intercambio de conocimientos, según señalan desde la organización.

Ver reportaje sobre la AGM de la ASCE 2017

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte