Buscar

Sector

La Asociación de Empresarios de Servicios Funerarios de Catalunya elige su nueva Junta en Asamblea General

Josep M. Mons (Cabré Junqueras)

La Asociación de Empresarios de Servicios Funerarios de Catalunya celebraba el pasado 6 de julio su Asamblea General en la que resultó elegida la nueva Junta, que cuenta con Josep Maria Mons, de la empresa Cabré Junqueras, como nuevo presidente, según ha informado Ana M. Gassió, secretaria de la entidad y gerente de Pompas Fúnebres de Badalona.

La nueva Junta ha quedado formada de la siguiente manera:

 Presidente

Josep M. Mons (Cabré Junqueras)

Vicepresidentes

Xavier Poch (Mémora)

Jordi Viñas (Àltima)

Secretaria

Ana M. Gassió (Pompas Fúnebres de Badalona)

Isabel Ruz (Serveis Funeraris de Terrassa)

Vocales:

Jaume Cuberta (Funerària Cuberta)

Francesc Fernàndez (Funerària Truyols)

Carme Masquef (Reus Serveis Municipals)

Xavier Pons (Funerària Torra)

Sílvia Ramis (Serveis Funeraris de Barcelona)

Joan A. Santos (Monserdà)

Jordi Valmaña (Cementiris de Barcelona)

Josep Ventura (Àltima)

Vicenç Vicente (La Leridana)

Antonio Viñas (Funerària Domingo)

La entidad, que nace en 1957 como resultado de la unión de todos los empresarios que en aquel momento desarrollaban esta actividad en el territorio catalán, y que es miembro fundacional y activo de la Asociación Nacional de Servicios Funerarios (Panasef), de Foment del Treball Nacional y de CECOT, está formada en la actualidad por más de 40 empresas, tanto de titularidad privada como pública, representativas del 70 % de las del sector en todo el territorio catalán y que realizan el 90% de los servicios funerarios.

Según sus representantes, la asociación recoge la voluntad constante e inequívoca de las empresas que forman parte de prestar un servicio funerario de calidad sin perder nunca el trato humano y cercano, así como de promover el desarrollo profesional de sus miembros y el diálogo con las diferentes administraciones.

Somos empresas de servicios y queremos estar al servicio del ciudadano. Es desde esta vocación que representamos a un sector empresarial que en los últimos años ha apostado en Catalunya por la profesionalidad y la modernidad, realizando fuertes inversiones que, en muchos casos, revierten en la red de equipamientos de nuestras ciudades.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte