La corona ‘The Green Memory’ de Limbo estará disponible a partir de octubre

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Sep 29, 2017

    Limbo presenta en el panorama nacional ‘The green memory’, una innovadora propuesta que transforma la tradicional corona de flores en un recuerdo vivo, participativo y responsable con el medio ambiente.

    El evento tendrá lugar el próximo martes 3 de octubre a las 12.00 horas en el Hotel NH Eurobuilding de Madrid con la asistencia de David Vidanes, director general de Limbo, empresa radicada en la capital con más de diez años de experiencia en el sector funerario responsable con el medio ambiente.

    Este innovador producto, que estará disponible para las familias a partir de octubre, ha sido seleccionado y nominado a los German Design Awards 2018, uno de los premios internacionales más prestigiosos de diseño de producto. Su principal novedad es la sustitución de la flor cortada por plantas vivas e independientes que pueden repartirse en tiestos entre familiares y amigos, adaptándose así a las necesidades de los tiempos que corren.

    La última creación de Limbo ya creó gran expectación durante la participación de la compañía en Funermostra (mayo, Valencia).

    Ver artículo en RF 138 (septiembre).