Buscar

Sector

La FIAT-IFTA celebra la 14ª edición de su Convención Internacional en Canadá

convencion_internacional_fiat-ifta_2014

Entre los días 30 de mayo y 2 de junio de 2016 se celebra en Montreal (Canadá) la 14º Convención Internacional de la federación FIAT-IFTA. En el marco del encuentro, que incluirá una exposición de proveedores de productos funerarios y un gran número de visitas técnicas, tendrá lugar la Convención Anual de la Asociación de Servicios Funerarios de Canadá, FSAC-ASFC, entidad anfitriona del evento.  

Recordar que la FIAT-IFTA ha lanzado recientemente su canal en YouTube, con el propósito de acercar las noticias funerarias a los miembros internacionales de la entidad, que suman más de 80 países. Además, cabe destacar que la asociación enviará periódicamente un Newsletter que contendrá toda la actualidad de la FIAT-IFTA. Desde la organización, invitan a los miembros a enviar sus noticias para su posible inclusión en sus comunicados.

La anterior convocatoria de la Convención Internacional de la FIAT-IFTA se celebró el pasado año en Düsseldorf (Alemania),coincidiendo en fechas y lugar con la Feria Funeraria Internacional BEFA 2014, uno de los certámenes más importantes de Europa. 

 

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte