Buscar

Sector

La NFDA lanza un programa para ayudar a sus miembros a conciliar el trabajo y la vida familiar

logo_nfda

Con el objetivo de ayudar a sus miembros a encontrar un equilibrio entre una carrera gratificante y una vida significativa más allá de la industria funeraria, la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA) presenta el Work/Life Resource Program’ (EAP), un programa de recursos para el trabajo y la vida familiar.

Ser director funerario es un trabajo muy gratificante, pero puede ser física y mentalmente agotador, pues apoyar a las familias en el duelo y garantizar todos los detalles del servicio otorgado a sus seres queridos requiere un esfuerzo extraordinario.

Por ello se crea el ‘Programa de Recursos Trabajo/Vida’ (EAP), una línea de asistencia directa y gratuita que permite contactar con expertos para que estos sugieran recursos y ofrezcan apoyo a los miembros de la NFDA y facilitarles de este modo la vida fuera de la funeraria. La asistencia confidencial del EAP está disponible para todos los miembros de la NFDA y sus familiares directos, tanto si desean ser proactivos y planificar el futuro, evitar que cuestiones menores se conviertan en grandes problemas, o si tienen una emergencia familiar.

Como empresario, director funerario, marido y padre de seis hijos, entiendo lo difícil que puede llegar a ser estar al 100% en el trabajo y en casa,” afirma Ashley Cozine, actual presidente de la NFDA. “La NFDA proporciona muchas herramientas y recursos para ayudarme a gestionar mi negocio y ser un mejor director funerario. Con el Programa de Recursos Trabajo/Vida (EAP), tengo una herramienta que me permite aprovechar al máximo el tiempo con mi familia.”

Hablar con un experto del EAP no supone ningún coste, pues es un beneficio del que disponen todos los miembros de la NFDA. Las consultas son confidenciales, sin excepción alguna, de acuerdo a las leyes de privacidad estatales y federales. El programa incluye los siguientes servicios:

Conversar con un asesor cualificado (gestión del estrés, abuso de sustancias, relaciones y otros temas). Esto incluye un número ilimitado de llamadas y consultas online y hasta tres sesiones presenciales por persona al año.

– Recomendaciones online de:

– Servicios asistenciales (cuidado de niños o adultos, campamentos de verano, necesidades de cuidado especiales, etc.)

Servicios educativos (información de escuelas, tutorías, preparación de exámenes, etc.)

Servicios familiares (paternidad, adopción, embarazo, esterilidad, etc.)

– Servicios de conveniencia (reparación y mantenimiento del hogar, cuidado de mascotas, traslado, voluntariado comunitario, etc.)

Información económica y referencias (ahorrar para la universidad, impuestos, presupuesto familiar, planes de jubilación, etc.)

Información legal y referencias (divorcio, transacciones inmobiliarias, elaboración del testamento, etc.)

– Una página web con artículos informativos, herramientas, webinars, podcasts y más.

Recordar que la NFDA es la principal y más grande asociación de servicios funerarios del mundo y atiende a más de 19.700 miembros individuales que representan a casi 10.000 empresas funerarias en los Estados Unidos y 39 países de todo el mundo. La NFDA es el líder confiable, referente de ética y el más fuerte defensor de la profesión. La NFDA es la asociación preferida porque ofrece a los profesionales funerarios recursos educativos integrales, herramientas para la gestión de empresas exitosas, la orientación para transformarse en pilares de sus comunidades y los conocimientos para promover a futuras generaciones de profesionales funerarios. La NFDA tiene su sede en Brookfield, Wis., y una oficina en Washington, D.C.

Para más información y consultas: www.nfda.org/worklife

 

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte