Buscar

Sector

La NFDA organiza su ‘Congreso sobre Liderazgo’ en julio

coeur_dalene

Las asociaciones de servicios funerarios estatales y nacionales tienen la suerte de contar con líderes y voluntarios entregados sirviendo en juntas, comités de dirección y grupos de trabajo. Los profesionales funerarios que quieran mejorar sus habilidades de liderazgo para marcar una diferencia positiva en sus asociaciones y en la profesión en general pueden asistir al Congreso sobre Liderazgo de la NFDA (Asociación Nacional de Directores de Funerarias), que tendrá lugar del 16 al 19 de julio en el espectacular Coeur d’Alene Resort en Couer d’Alene, Idaho (EE.UU). En la edición de este año, la NFDA centrará su atención en cuestiones importantes que las asociaciones de servicios funerarios deberán abordar en 2017 y más adelante.

Los asistentes podrán escuchar al respetado experto en gestión Glenn Tecker, que vuelve al Congreso de Liderazgo de la NFDA para ayudar a miembros de comités y directivos de asociaciones a desarrollar estrategias para superar con éxito los retos a los que se enfrentan en el liderazgo de organizaciones prósperas.

El miércoles 19 de julio, el último día del congreso, los asistentes participarán en un importante debate, Tema Crítico: La visión de 50 estados sobre la epidemia de los opiáceos. Los directores funerarios se enfrentan a muchos problemas graves relacionados con los opiáceos y el abuso de otras substancias en sus empresas y comunidades. Un grupo de expertos proporcionará información e ideas para abordar este asunto desde la perspectiva de los directores funerarios.

No faltarán tampoco los populares debates ‘Breakout by Office’ durante los cuales los empleados y directivos de asociaciones hablarán de los desafíos a los que plantan cara en su trabajo y compartirán estrategias para alcanzar el éxito.

Los asistentes explorarán también las maneras en que los cambios propuestos en los Estatutos de la NFDA –que los miembros de la Asociación votarán en agosto- fortalecerán la NFDA y su relación con las asociaciones estatales y sus miembros,

Durante la velada ‘Del Barco a la Costa: una Noche de Cena y Crucero por el Lago’, los asistentes se divertirán y disfrutarán de un tiempo familiar en el Lago Coeur d’Alene. Los huéspedes se subirán al barco y podrán tomar refrigerios mientras navegan hasta el Hagadone Center, donde con hermosas vistas al lago, se deleitarán con una deliciosa cena buffet entre familia, amigos y compañeros. Después de cenar, los asistentes regresarán al barco para disfrutar de una hora de relajante crucero alrededor del lago antes de regresar al puerto. Este evento es opcional y es necesaria inscripción previa.

Antes de que dé comienzo el Congreso de Liderazgo, quienes lo deseen podrán participar en un torneo de golf en el campo de golf del Coeur d’Alene Resort. También es necesaria inscripción previa. 

Además de interesantes programas formativos, los asistentes al congreso dispondrán de tiempo para explorar todo lo que el Coeur d’Alene Resort ofrece. Un sinfín de posibilidades que van desde el rafting y natación hasta cruceros por el lago, excursionismo, servicios de spa, etc.

Las inscripciones para este encuentro ya están abiertas y los profesionales interesados pueden disfrutar hasta el día 16 de junio de descuentos de hasta 50$ en el registro online. El mismo 16 de junio finaliza el plazo de reservas para el hotel.

Recordar que la NFDA es la principal y más grande asociación de servicios funerarios del mundo y atiende a más de 19.700 miembros individuales que representan a casi 10.000 empresas funerarias en los Estados Unidos y 39 países de todo el mundo. Este año la Convención y Feria Internacional de la Asociación Nacional de Directores de Funerarias (NFDA) se celebrará en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Boston (Boston Convention and Exhibition Center) entre los días 29 de octubre y 1 de noviembre.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte