Buscar

Sector Seguro Decesos

Mapfre ofrece pólizas de Decesos gratuitas a menores de 15 años

mapfre_asegura_gratis_a_los_menores

Mapfre ha anunciado esta semana que asegurará gratuitamente a los menores de 15 años incluidos en la póliza de Decesos cuando en la misma haya, al menos, dos asegurados mayores de edad. Estos menores no tendrán que pagar este seguro hasta que no cumplan los 15 años. Se trata de una bonificación especial para los nuevos contratos, que es única en el mercado y que estará en vigor a partir de este mes de enero y hasta el 31 de marzo, según ha explicado la compañía en un comunicado.

Además, Mapfre también ofrece a sus clientes la posibilidad de redactar y formalizar el testamento de manera gratuita, asistidos por un equipo de abogados especializados, así como recibir ayuda de un servicio de secretaría para legalizar todos los documentos, con un notario de su preferencia. Este servicio de gestión testamentaria es una cobertura disponible tanto para los nuevos clientes como para aquellos que ya lo son, y a los que se les aplicará en el momento de la renovación de su seguro.

La oferta de seguros de Decesos de Mapfre cuenta con diferentes modalidades para satisfacer las necesidades personalizadas de todos los clientes. Además de dar cobertura a los múltiples gastos relacionados con el funeral ofrece, coordinado por un asistente, un amplio servicio de apoyo a la familia como, por ejemplo, la ayuda psicológica en caso de necesidad, la conservación del ADN del fallecido, por si fuera necesario realizar pruebas genéticas en el futuro y otras muchas coberturas que el asegurado y su familia puede utilizar durante la vigencia de la póliza.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte