Buscar

Sector

Mémora Polloe abrirá un nuevo tanatorio en Donosti

donosti

La ciudad guipuzcoana de San Sebastián albergará un segundo tanatorio de Mémora Polloe tras haber recibido esta semana la licencia de obras. Este nuevo edificio estará ubicado en la zona de Bentaberri, en el barrio del Antiguo, y complementará los servicios del actual Tanatorio de Zorroaga.

“Se ha escogido la ubicación del Antiguo por la idiosincrasia del barrio aunque estará abierto a todos los donostiarras, buscando el acercamiento de toda la población de la ciudad y alrededores”, explica Antxon Oruesagasti, gerente de la entidad en Guipúzcoa.

Las obras del nuevo edificio empezarán la próxima semana y su apertura está prevista para después del verano. El nuevo tanatorio ha supuesto una inversión de 475.000 euros y ocupará una superficie de 436 m², con 2 salas y un oratorio con capacidad para 100 personas que acogerá ceremonias religiosas y civiles.

Desde que Mémora adquirió Polloe en 2010, en su apuesta por San Sebastián, la compañía ha ido diversificando sus servicios y prestaciones en la zona. Una de las ramas que han trabajado ha sido la de ofrecer financiación especial para los servicios funerarios, algo que no existía entonces en el País Vasco, tal y como aseguran representantes de la compañía.

Nuestra voluntad de acercamiento a las familias donostiarras forma parte de nuestra vocación para impulsar múltiples proyectos sociales y de sensibilización y ofrecer un servicio continuo-asistencial, respondiendo a sus necesidades actuales”, afirma Juan Jesús Domingo, consejero delegado de Mémora. Desde su presencia en la zona, Mémora Polloe ha desarrollado varios proyectos de expansión que en breve se sumarán a este de Bentaberri.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte