Buscar

Nuevo Tanatorio en Benalup-Casas Viejas

1_INSTALACIONES1

Esta mañana ha tenido lugar la inauguración del Tanatorio Benalup-Casas Viejas concebido para dar servicio a los ciudadanos de esta localidad gaditana y al resto de poblaciones cercanas pertenecientes a la comarca de La Janda. Se trata de un tanatorio municipal que será gestionado por Grupo ASV Servicios Funerarios, consolidando así su presencia en 12 provincias diferentes de todo el territorio nacional, con un total de 57 tanatorios. En la provincia de Cádiz la compañía cuenta con ocho tanatorios.

En el acto de apertura se ha contado con la presencia de la alcaldesa dela localidad, Amalia Romero Benítez, y otros miembros de la corporación municipal. Por parte de Grupo ASV Servicios Funerarios ha participado en la presentación el Coordinador del área de Andalucía, Sergio Morales.

La alcaldesa de Benalup-Casas Viejas, Amalia Romero, ha expuesto las ventajas de contar en el municipio con unas instalaciones de esta índole, incidiendo en la comodidad y en la cercanía, dos condiciones necesarias para ofrecer un servicio funerario de calidad.

“Al asumir la gestión de estas nuevas instalaciones– explica por su parte Sergio Morales, Coordinador del área de Andalucía- nos comprometemos a ofrecer no sólo un servicio funerario de máxima calidad en la zona, sino también a reconfortar y servir de ayuda a los ciudadanos de Benalup-Casas Viejas, y sus vecinos más próximos, en esos momentos tan difíciles que supone la pérdida de un ser querido”.

En el número 112 (abril-mayo) de Revista Funeraria, ampliaremos esta información.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte