Buscar

Sector Seguro Decesos

Nuevos cursos de postgrado de Fundación Mapfre

El Instituto de Ciencias del Seguro de FUNDACIÓN MAPFRE, en colaboración con la Universidad Pontificia de Salamanca, abre el plazo de matrícula de sus postgrados para el curso académico 2013-2014:

IX edición del Máster Universitario en Gestión y Técnica de Seguros de 60 créditos ECTS. Su metodología e-learning y la posibilidad de realización de los exámenes presenciales en cualquiera delas 18 sedes disponibles, facilita la incorporación de alumnos de España e Iberoamérica.

XX edición del Máster Universitario en Seguros y Gerencia de Riesgos, de 60 créditos ECTS y modalidad semipresencial. Dirigido a aquellas personas que estén interesadas en la gestión general de los riesgos (operacionales, de azar, financieros y estratégicos) y tengan oportunidad de poder desplazarse a Madrid durante los cuatro meses y medio que dura la parte presencial del mismo.

En ambos casos, a lo largo del curso, el alumno dispone de atención y soporte personalizado que le proporciona el campus virtual y con contenidos que se adaptan a la formación e-learning facilitando un aprendizaje estructurado y planificado en el tiempo.

Los dos postgrados tienen una duración de un año académico comenzando en octubre de 2013.

FUNDACIÓN MAPFRE cuenta con una bolsa de becas para aquellos solicitantes cuya situación económica lo requiera, que puede llegar a cubrir hasta el 90% del coste de matriculación.

Másinformación sobre los postgrados en seguros en www.fundacionmapfre.org

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte

Noticias relacionadas