Buscar

Ferias & Eventos

Panasef presenta el programa previo del Fórum

panasef_pilar_de_zaragoza

A fala de seis meses para la celebración del Fórum Panasef, la organización del encuentro ha publicado el programa previo y abre el periodo de inscripción para aquellas personas interesadas.

“Hemos desarrollado un ambicioso programa lleno de contenidos que, creemos, serán del interés de todos. Por un lado, estamos trabajando en el programa específico para los profesionales funerarios y, por otro, estamos organizando toda una serie de eventos abierto  a toda la sociedad. Creemos que el programa que presentamos es atractivo y de interés, así que, esperamos verlos a todos en Zaragoza”, comenta Alfredo Gosálvez, secretario general de Panasef.

Los representantes del sector o de otros sectores que quieran acudir como congresistas podrán asistir a la jornada de profesionales así como a todos los otros eventos, hasta cubrir el aforo. Además, podrán asistir al concierto de la soprano Ainhoa Arteta, a la Cena de Gala del Fórum así como a otras actividades.

El programa previo, que se irá completando en los próximos meses, así como el formulario de inscripción están disponibles en la web forum.panasef.com en la que también es posible consultar las empresas que, hasta el momento, han confirmado su patrocinio o colaboración con este evento.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte