Santalucía y Albia entran en el mercado colombiano

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Feb 13, 2018

    El Grupo Santalucía ha firmado un acuerdo estratégico con el grupo empresarial colombiano Fundación Social para el desarrollo conjunto de negocio en el país sudamericano.

    La alianza contempla la realización de inversiones en la comercialización de seguros de decesos y prestación de servicios funerarios que la firma española realizará a través de Santalucía Seguros y Albia, tal y como informa El Economista.

    Estas inversiones serán aportadas al 50% por ambos socios y las operaciones se llevarán a cabo bajo la marca de las compañías del Grupo Fundación Social. El objetivo de Santalucía es alcanzar una cuota de negocio significativa en cinco años y llegar a ser uno de los tres principales actores en el mercado colombiano.

    El grupo asegurador español cumple así con una de las líneas fundamentales de su Plan Estratégico Transforma 2020 que contempla la internacionalización de la compañía mediante la exportación a otros mercados de su propuesta de valor y de su conocimiento del negocio de Decesos, con el objetivo de generar soluciones adaptadas a cada necesidad. 

  • top empresas

  • Vídeo: XIX Simposium Nacional del Sector Funerario (Murcia 2018)

  • Calendario de eventos

    Agosto

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
    1
     
     
     
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
     
     
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31