Buscar

Se inaugura la ampliación del Tanatorio de Badalona

Tanatorio Badalona_1

Esta mañana a las 11.30h. ha tenido lugar el acto inaugural de la ampliación del Tanatorio de Badalona, al que han asistido Xavier García Albiol, alcalde de la ciudad, así como otras autoridades locales, y profesionales funerarios que han querido acompañar a la dirección de la empresa gestora, Pompas Fúnebres de Badalona, especialmente a Anna M. Gassió, gerente de la firma funeraria.

La ampliación consiste en la habilitación de un espacio amplio y luminoso dedicado a la comodidad de las familias, una sala de trabajo para los empleados y despachos de atención a los familiares. El elemento más destacado de esta remodelación es la instalación de unas escaleras mecánicas que, desde la carretera y la zona de aparcamiento, permiten a las familias llegar cómodamente hasta el recinto funerario, una reivindicación largamente demandada por los habitantes de la ciudad, según ha comentado García Albiol.

Para Gassió hoy ha sido un día muy importante para la empresa que regenta, debido a que se inicia una nueva etapa en la que la prioridad absoluta es la familia, acercando el tanatorio a la ciudad.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte