Buscar

Sierra de Yeguas cuenta ya con tanatorio propio

1_interior2

La localidad malagueña de Sierra de Yeguas, en la comarca de Antequera, dispone desde el pasado viernes con tanatorio municipal propio, gestionado por Grupo ASV Servicios Funerarios.

Durante el acto inaugural estuvo presente el alcalde de la localidad Miguel ángel Sánchez Jiménez, acompañado por el subdelegado de gobierno en Málaga, Jorge Salvador Hernández. Por parte de Grupo ASV Servicios Funerarios se contó con la intervención de Antonio Castillero, director de las nuevas instalaciones y Cristina Rocamora, del departamento de Marketing. Ambas partes han coincidido en los grandes esfuerzos que se han tenido que hacer, tanto desde el ayuntamiento como desde Grupo ASV, para hacer realidad este proyecto municipal que proporciona comodidad, servicio y cercanía a los ciudadanos.

El recinto funerario se encuentra ubicado en la calle Mataró número 9, dentro del Polígono Industrial del municipio. En sus 450 m2, dispone de dos salas de velatorio, un hall y servicios comunes. Las nuevas instalaciones dan así servicio a los más de 3.500 habitantes de Sierra de Yeguas que podrán, a partir de ahora, evitar desplazarse a otras localidades.

“Como gestores de estas instalaciones podemos decir que en Sierra de Yeguas se pone en marcha una infraestructura que nos permitirá prestar un servicio de la mejor calidad haciendo lo que nuestra sólida trayectoria avala: apoyar y ayudar a quienes han perdido a sus seres queridos, desde la honestidad, la profesionalidad y el respeto, con un alto componente humano y un equipo cercano, sensible y con gran experiencia”, ha explicado el director del centro.

Para Grupo ASV, el Tanatorio de Sierra de Yeguas representa su centro número 64 en España y el 15 en la provincia de Málaga donde ya dispone de instalaciones funerarias en Antequera, Campillos,Canillas de Aceituno, Alhaurín el Grande, Coín, Estepona, Humilladero, Marbella, Nerja, Vélez-Málaga, Mollina, Alameda, Teba y la ciudad de Málaga.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte