Buscar

Sector

Tanatorio Murcia Centro, la nueva instalación funeraria de la capital

tanatorio_murcia_centro_1

En octubre de 2016, tres empresas funerarias de larga trayectoria en el sector funerario de la región de Murcia constituyen la sociedad Tanatorio Murcia Centro, S.L. para la gestión del tanatorio del mismo nombre, ubicado en el centro de la capital murciana y el cual se abrió al público el pasado 28 de noviembre de 2016.

Aunque Tanatorio Murcia Centro es una empresa de nueva creación, son muchos los años dedicados a los servicios funerarios ya que detrás de ella hay 3 empresas funerarias con una larga trayectoria en el sector: Funeraria de La Fuensanta, Funeraria Saturnino y Servicios Funerarios La Merced, que suman más de 200 años de experiencia y miles de servicios atendidos con gran satisfacción de las familias. La nueva instalación de la capital cuenta con personal propio, responsable y ampliamente cualificado y es el encargado de la atención a los usuarios de las instalaciones durante las 24 horas´del día. 

Tanatorio Murcia Centro es un edificio de nueva construcción, ubicado en una parcela de 3500 m2  y dispone de 2 plantas más sótano. Cuenta con 6 amplias salas de velatorio de casi 60 m2 cada una, 2 terrazas situadas en la primera planta, capilla adaptada para toda clase de servicios religiosos, cafetería con terraza exterior, gran aparcamiento privado y gratuito para familias y acompañantes, exposición de féretros, servicio de floristería, sala de tanatopraxia, garaje, almacén y vestuarios para el personal. “Podemos destacar de este tanatorio su magnífica ubicación en la ciudad de Murcia, pudiendo dar servicio tanto a las familias de Murcia capital como a las pedanías colindantes ya que se encuentra a 10 minutos desde el centro de Murcia. Otra característica destacada de este tanatorio es su gran luminosidad gracias a sus amplios ventanales consiguiendo un lugar acogedor donde despedir a su ser querido”, explican representantes del tanatorio.“Nos encargamos de todo lo relacionado con la defunción desde que ésta se produce; con una sola llamada telefónica a nuestro servicio 24 horas, un asesor se desplaza al domicilio u hospital donde haya ocurrido la defunción, poniéndose a disposición de la familia para la organización de la despedida de su ser querido ofreciendo un servicio integral a los familiares”.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte